Volviendo a lo viejo

Antes podía escribir artículos con facilidad. Recuerdo que cuando era pequeño, quizás unos once años cree un blog llamado «Novedades de Nintendo» en él subía las noticias de la compañía de videojuegos, solía redactarlas y luego mi fiel editora, mi mamá, las corregía. Ahora cuando pienso en ello me parece curioso como con tan corta edad había decidido abrir un blog, creo que la idea me vino de una de mis compañeras de clase, ella a sus nueve años también tenía un blog, solo que en vez de publicar noticias, escribía sobre las tareas que le habían puesto ese día en la escuela, lo recuerdo bien porque sus publicaciones muchas veces me arruinaron las tardes, yo no era (ni soy) un niño muy aplicado, así que cuando en mi casa mentía sobre si me había asignado tarea, mi mamá entraba a la pagina de mi amiga y confirmaba la veracidad de mis palabras, yo entonces pasaba a maldecir a maldito blog chismoso.

Pero como dije, creo que fue de ella que tome la idea para crear mi blog un par de años después, antes de entrar a la adolescencia, en ese entonces no escribía muy bien, pero cuando uno es niño no le importa mucho equivocarse si no divertirse, así que yo escribía con faltas ortográficas mis artículos de videojuegos y esperaba poder informar a mas personas como yo, fanática de Nintendo. Sí, podría decirse que desde los once años ejerzo mi profesión de periodista, esas son mi cualidades de Savant. Luego deje de hacerlo, comenzaba a entretenerme con otras cosas pero al final siempre volvía al blog, hay algo divertido de escribir, y desde hace uno año me ha dado por escribir cuentos, pero realmente, lo que yo solía escribir eran artículos, opiniones, pero ya no recuerdo cómo lo hacía, y si, es contradictorio el hecho de que ahora mismo estoy escribiendo este texto que es una opinión, pero si ahora me dispusiera a escribir un articulo sobre alguno de los temas que tengo en una lista, no tendría ni idea de por donde empezar y como llevar el texto. Ademas, últimamente le tengo miedo a lo que la gente piensa de mi, antes estaba seguro de mis opiniones, y quizás ante la gente que me conoce podría parecer que lo estoy, pero en realidad a medida que he ido conociendo personas con una actitud intimidante y, de cierto desprecio hacia todo lo que no entra en su causa, me cuesta creer en mis ideas, en lo que quiero ser, en las cosas de las que quiero hablar, me siento censurado.

Por eso, no sé cómo escribir artículos, se me ha olvidado, perdí esa habilidad, y ahora, después de un tiempo, quiero recuperarla. Trataré de ser fiel a lo que pienso, feliz año nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.