Escribir mas

He de admitir que me cuesta un poco publicar en el blog, mi razón principal es que soy muy crítico con mis escritos, no me gusta publicar cosas que siento que en algún otro momento no va a tener el mismo nivel de coherencia que tubo al momento de escribirlo, también tiendo a pensar que todo lo que escribo es precoz, que no llego a desarrollar mis ideas lo suficientemente claras para que sienta que están listas para ser publicadas. El problema es, que al final no publico nada porque termino categorizando todo lo que escribo como “una porquería”.

Tengo un poco de vergüenza de que las personas que conozco lean mis textos, siento que estoy siendo penetrado, que no solo están leyendo cualquier chapucería que escribí, si no que me están leyendo a mí,  lo que escribo es mi mente cruda, sin los filtros que inconscientemente uso en el día, no soy una persona falsa, si no que ese es el lado de mí que por naturaleza muestro, el que ya ha procesado las ideas y los esquemas para poder hablar, pero cuando escribo, es mi parte más vulnerable, es lo más puro que puedo llegar a estar.

Pero quisiera acabar un poco con esa mentalidad que tengo, no quiero tenerle tanto miedo a publicar algúna u otra idea que se me ocurra, me gusta escribir, y resientemente me ha gustado mas publicar, siento que me libero un poco de los nudos que tengo en mi cabeza.

Tratare de publicar más contenido y llenar el blog con mas cosas sin tener que ser tan extricto a la hora de seleccionar que subir, esto quiere decir que quizás el blog no siga un modelo, escribiré lo que pienso, y mi mente no es funciona con patrones.

1 comentario

  1. oh dios!! igual que a mi. me pasa exacta y precisamente igual. pero también comencé mi blog, como para romper con esos auto prejuicios, lanzarme como al abismo de exponer a toda desnudez lo que hay en mi interior atraves de lo que escribo, porque si no, siempre seguiré estancada en reprimirlo todo para mi. y encima no saber, si realmente llego a expresar lo que quiero.. que es básicamente, por lo que uno escribe, para hacerse entender en sus pensamientos, emociones e ideas… es como la ironía del escritor, escribe para comunicarse, pero después le da terror mostrarlo… como kafka o sabato que tiraban casi todo al fuego, que bueno ver que no soy la única sintiendo así !

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.